AUDIO EXPLICATIVO DE COMO MEDIRTE

  1. Medida de ANCHO DE PECHO: se toma en el Pecho sobre el Busto, exactamente desde la raíz del nacimiento de los brazos, de lado a lado en la parte más ancha del pecho.

  2. Medida de ANCHO DE ESPALDA: se toma en la parte más ancha de la espalda, de lado a lado, desde la raíz del nacimiento de los brazos.
  3. Medida de CONTORNO DE CINTURA: se toma exactamente sobre la cinta amarrada a la cintura. Debe ser una medida exacta.
  4. Medida de LARGO TALLE ESPALDA: Esta Medida se toma en la espalda, “sobre” el hombre, exactamente donde nace el cuello, bajando verticalmente a todo lo largo de la espalda hasta la cinta amarrada en la cintura.
  5. Medida de LARGO DE BRAZO: se toma a todo lo largo del brazo, en posición doblado, desde el Hombro, donde nace el brazo, hasta el hueso prominente del puño.
  6. Medida de CONTORNO DE BRAZO: se toma en la parte más prominente del brazo, rodeándolo completamente.
  7. Medida de CONTORNO DE CADERA: tomarla sobre la parte más prominente de los glúteos, rodeando la cadera con la cinta de medidas. Se toma ajustada.
  8. Medida de LARGO DE TIRO: por el frente, en el centro, medir desde la banda de la cintura, bajando, hasta el sitio en donde se ve la luz a través de las piernas.
  9. Medida de LARGO TOTAL DE PIERNA: se toma sobre el costado, desde la banda de la cintura hacia abajo, asentando la cinta de medidas al cuerpo, en la cadera, y bajando recto hasta el tobillo.
  10. Medida de LARGO DE ENTRE PIERNA: se toma por el frente, desde la luz (tiro) de la entrepierna bajando recto por la entrepierna hasta el tobillo.

IMPORTANTE:  Para Mujeres, se tienen en cuenta muchas medidas.  En algunos Diseños no son necesarias todas ellas, pero igual, para otros Diseños si se necesitarán.